EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 6 de marzo de 2024

Un hombre herido de gravedad en un ataque grupal fascista en Castelló.

Un hombre de 32 años que resultó herido de gravedad en la agresión grupal fascista en la noche del pasado sábado en Castellón de la Plana, se encuentra ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital General de la ciudad, con pronóstico reservado.

El ataque se habría producido durante el primer fin de semana de las fiestas de la Magdalena, y según la Cosa Nostra, el colectivo antifascista de la ciudad, se trata de una agresión ultra con un trasfondo ideológico.

Mediante su cuenta en la red social X, la entidad ha responsabilizado del ataque al «incendiario concejal» de Seguridad y Emergencias y dirigente de Vox, Antonio Ortolá, a quien han calificado de máximo responsable de todos los incidentes ocurridos. Desde este colectivo afirman que el objetivo de los presuntos agresores era llegar a la sede de la Cosa Nostra, situada a escasos metros del lugar en el que tuvo lugar la agresión.

Hasta la hora de publicar esta noticia, no ha trascendido ningún arresto y desde la Policía Nacional han comunicado, que de momento, no revelarán ningún detalle de las investigaciones.

Fuente de la noticia < varios digitales de contra información >

Foto < insurgente.org >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.