La Fiscalía de Bruselas ha abierto una investigación por intento de asesinato por el envenenamiento de tres policías, incluido uno que investigaba la red de espionaje y corrupción del Parlamento europeo.
El 18 de enero los tres policías se emborracharon y provocaron un altercado en un bar en el centro de Bruselas. Fueron detenidos por otros colegas suyos y uno se rebeló y profirió insultos racistas cuando los otros intentaban llevarle a una celda de desintoxicación.
Esa misma noche fue hospitalizado por una hemorragia interna y sometido a una cirugía abdominal. Los análisis de sangre revelaron que tenía una alta dosis de anfetaminas en la sangre, informó el jueves el medio belga Het Laatste Nieuws.
Los otros dos que salieron esa noche a emborracharse con él, dicen no recordar nada de lo que ocurrió tras tomar las copas en el bar, y sospechan que también pudieron haber sido drogados, como denuncia su compañero.
Uno de los involucrados, un inspector jefe de la Oficina Central para la Supresión de la Corrupción que interviene en la investigación de la red de espionaje y corrupción del Parlamento europeo, presentó una denuncia por intento de asesinato por envenenamiento.
Fuente de la noticia < mpr21.info >
Foto < mpr21.info >
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.