EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 15 de marzo de 2024

Tambores de guerra: La OTAN prepara las mayores maniobras militares en Europa desde el final de la Guerra Fría.

La Organización del Tratado del Atlántico Norte está preparando las mayores maniobras militares en Europa desde el final de la Guerra Fría. Estas maniobras, conocidas como "Defender-Europe 20", involucrarán a miles de soldados de las fuerzas armadas de los países miembros de la OTAN, así como de socios europeos.

El objetivo de estas maniobras es demostrar la capacidad de respuesta y la preparación de la OTAN para hacer frente a posibles amenazas y desafíos en la región. Se espera que las maniobras incluyan ejercicios de despliegue rápido de tropas, simulaciones de combate y entrenamiento en condiciones extremas.

Las maniobras "Defender-Europe 20" se llevarán a cabo en varios países de Europa, incluidos Alemania, Polonia, Lituania y Letonia. Se espera que participen alrededor de 90.000 soldados de más de 18 países, lo que la convierte en una de las mayores operaciones militares de la OTAN en décadas.

Europa se ha convertido en un campo de batalla y nadie parece interesado en calmar los ánimos. Más bien al contrario, las amenazas y la retórica belicista son una constante.

Fuente de la información < mpr21.info > Noticia elaborada con Chat GPT

Foto < mpr21.info >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.