EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 19 de marzo de 2024

Rusia ante la ONU: Zelenski está dispuesto a "ahogar en sangre" a Ucrania para seguir en el poder.

Vladimir Zelenski

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha demostrado que está dispuesto a "ahogar en sangre" al país para mantenerse en el poder, declaró este viernes día 15, el representante permanente adjunto de Rusia ante las Naciones Unidas, Dmitri Polianski, durante una sesión del Consejo de Seguridad.

"Sin embargo, el jefe de la junta de Kiev puede estar absolutamente seguro de una cosa: sus socios en las capitales occidentales [...] no van a notar no solo su ilegitimidad, sino también de todos sus crímenes y decisiones dictatoriales", aseveró Polianski. "Después de todo, como el presidente de Estados Unidos de América del Norte Franklin Roosevelt dijo una vez sobre el dictador nicaragüense Anastasio Somoza: 'Puede que sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta'", expresó.

El representante ruso también acusó a Ucrania de violar los acuerdos de Minsk y de no cumplir con sus obligaciones en el proceso de paz en el este del país. Según Rusia, Ucrania está utilizando la retórica belicosa para desviar la atención de sus problemas internos y para justificar su falta de avances en el proceso de paz.

Moscú también denunció que "el régimen de Kiev intimida a quienes han decidido formar parte de Rusia" y quiere "vengarse" de ellos.

Fuente de la información < actualidad-rt.com >

Foto < internet >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.