EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 27 de marzo de 2024

The New York Times admite que su informe era falso: HAMAS no violó a mujeres israelíes.

Uno de los testigos que fue entrevistado por el escritor del informe, Jeffrey Gettleman, sobre la violencia sexual de las mujeres por parte del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina, “afirmó falsamente haber visto que dos mujeres israelíes sufrieran violencia sexual en el Kibbutz Beeri el 7 de octubre”.

Las imágenes tomadas por un soldado israelí que se encontraba en el Kibbutz Be'eri, donde supuestamente tuvo lugar la presunta agresión, muestran los cuerpos de tres víctimas femeninas, completamente vestidas y sin signos aparentes de violencia sexual, según el periódico estadounidense.

Según los informes, los cuerpos se muestran en una casa donde muchos de los residentes creían que ocurrieron las agresiones.

“Ha aparecido un nuevo vídeo que debilita el relato de un paramédico militar israelí que dijo que dos adolescentes asesinadas en la operación de HAMAS fueron agredidas sexualmente”, se lee en el informe del diario estadounidense que fue publicado el lunes.

Nili Bar Sinai, miembro de un grupo del kibutz que investigó las denuncias de agresión sexual en la casa, dijo: “Esta historia es falsa”.

Fuente de la información < hispantv.com >

Foto < hispantv.com >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.