EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 22 de marzo de 2024

Joe Biden podría prohibir las banderas LGBTQ en las embajadas de EEUU.

 
Mike Johnson 
 

La Casa Blanca podría prohibir la exhibición de banderas LGBTQ en las embajadas estadounidenses en aras de un acuerdo bi partidista sobre el proyecto de ley de presupuesto, según reveló Bloomberg, con referencia a una fuente en el Partido Demócrata.

Tal concesión habría sido lograda por el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Mike Johnson, tras semanas de negociaciones con los líderes demócratas del Congreso y la Administración de Joe Biden sobre un acuerdo de gasto de un billón de dólares.

El acuerdo, que será sometido a votación este viernes, incluye la prohibición de que la bandera del Orgullo LGBTQ ondee en las embajadas de Estados Unidos de América del Norte. La bandera arco íris se ha exhibido en varias sedes del Gobierno para conmemorar el Mes del Orgullo LGBTQ y en otras ocasiones.

Según el medio el pacto también incluiría la prohibición de que el país financie a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo y un aumento del gasto en seguridad en la frontera entre Estados Unidos de América del Norte y México a petición de los republicanos.

Fuente de la información < news-front.su >

Foto < news-front.su >


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.