EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 7 de marzo de 2024

Tercer jefe antidroga de la policía detenido en Murcia.

El jefe de la unidad antidrogas de la Policía Nacional de Murcia ha sido detenido esta semana en una operación contra el tráfico de estupefacientes.

El Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia ha ordenado el ingreso en prisión provisional de este inspector, según han confirmado fuentes judiciales.

El destino de José Guerrero, que se encontraba desde hace años al frente de la brigada antidroga, en cargo de inspector, en la jefatura superior de Policía de Murcia, será, según explicaron fuentes cercanas al caso, la prisión de Estremera, en Madrid, que cuenta con un módulo especial para estos internos.

A José Guerrero, en 2014, con motivo de los Santos Ángeles Custodios, el patrón de la Policía Nacional, se le impuso la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo por su acción en una investigación de drogas muy relevante desarrollada en Cartagena.

Guerrero fue designado para sustituir en el cargo al anterior responsable, Juan José Llamas, al que la Audiencia Provincial de Murcia condenó a seis años de cárcel y una multa de 6.240 euros por un delito de tráfico de drogas.

El inspector ha sido trasladado por agentes de la Policía Nacional de Asuntos Internos de Madrid a la Ciudad de la Justicia de Murcia junto a otros cinco detenidos en esta misma operación, entre ellos dos familiares.

Fuente de la información < insurgente.org >

Foto < insurgente.org >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.