EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 27 de julio de 2018

La CUP sigue a Podemos y se alinea con el imperialismo en Nicaragua.

Foto  archivo
 
La Candidatura de Unida Popular, ha seguido los pasos de Podemos, y se ha posicionado esta semana en favor del imperialismo intervencionista en Nicaragua. La CUP lo hace al más puro estilo trotskista, con un discurso de ultra izquierda, pero aliándose al fin y a la postres con el imperialismo.

Esta una forma clásica de actuar todos los partidos trotskistas, muy útiles al capitalismo, que logran que amplios sectores de la izquierda se sitúen de parte del imperialismo, como ya ocurrió en Libia, donde se posicionaron contra Gadaffi, en Siria, donde hicieron lo propio con Bashar al-Ásad, y lo seguirán haciendo.

Según un comunicado hecho público por la CUP, “siempre reivindicando la Revolución Sandinista hoy más que nunca amenazada por el conflicto, no podemos apoyar el gobierno de Ortega y Murillo en la respuesta represiva que está dando a las protestas que sacuden Nicaragua desde hace semanas. 
 
Un gobierno que lejos de escuchar las razones de fondo de muchas de las protestas de las clases populares, se enroca y reprime, en lugar de impulsar la organización y movilización popular” asegura la CUP.

Una vez mas cuando el intervencionismo anglosajón quiere invadir o atacar un país, ya sea directa o indirectamente, la “izquierda” trotskista, desde un discurso aparentemente radical, acaba compartiendo posturas con imperialismo.

Es una información de https://larepublica.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.