EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 12 de julio de 2018

El Borbón y Sánchez acuden a la reunión de la organización armada OTAN a apoyar al gobierno fascista de Ucrania

Foto  www.insurgente.org
 
  La OTAN no se toca, los acuerdos para que Pedro Sánchez fuese investido presidente de gobierno español .- Brazo armado de la Burguesia capitalista.- tenía líneas rojas que el régimen ni se plantea, la OTAN es una de ellas. ​

Los jefes de Estado y de Gobierno español, irán a la reunión de la organización armada durante dos jornadas. Un comunicado de Moncloa recuerda que “España acude a la Cumbre como aliado fiable, solidario y comprometido con los objetivos de la Alianza, siempre con la firme voluntad de garantizar la paz, de preservar nuestros valores y de proteger a nuestros ciudadanos”.

Los países miembros de la OTAN debatirán sobre la estabilidad del flanco Sur y sobre la mejor manera de colaborar con nuestros socios del otro lado del mediterráneo mediante la formación y el asesoramiento de sus fuerzas armadas.
La Cumbre también dará la oportunidad a los aliados de manifestar su apoyo y solidaridad al gobierno fascista de Ucrania al de Georgia y de renovar su compromiso con la misión en Afganistán.

Es una información de www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.