EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 6 de julio de 2018

Donald Trump “Ayudará” a los ultraconservadores españoles para evitar su disgregación.

Foto archivo
 
Según el digital estadounidense "Slate", perteneciente al "Washington Post Group", España hasta el momento ha resistido el tsunami ultraderechista que caracteriza a la mayoría de los países europeos. Sin embargo, para el digital citado eso parece haber acabado.
En efecto,  Steve Bannon, el discutido ex asesor de Donald Trump, está manteniendo estrechos lazos con Vox, un partido ultraderechista español, que  recoge a los "desencantados"  por las  catastróficas políticas del Partido Popular.

El digital agrega que Steve Bannon se ha convertido en una suerte de "coordinador" en la sombra de la política internacional estadounidense, y que manifiestamente se ha  inclinado por apoyar en España  a la organización Vox  que lidera Santiago Abascal, con la finalidad de impedir la disgregación de las fuerzas ultraconservadoras después del cataclismo del PP 
 
Según el citado digital estadounidense, el citado dirigente de Vox ha incorporado a su discurso el conocido eslogan de Donal Trump en versión española,  “España, primero” , lo que se interpreta como una señal de afinidad ideológica con las huestes de  Donald Trump en los Estados Unidos.

Es una información de http://canarias-semanal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.