La Confederación General del Trabajo condena enérgicamente las cargas policiales que se han producido a primera hora de la tarde en el segundo día de huelga de la plantilla de Amazon en San Fernando de Henares en Madrid, que se encuentra en lucha contra la explotación y la precariedad.
Las cargas policiales se han producido contra un piquete informativo que se encontraba en la puerta del almacén ejerciendo pacíficamente su derecho a la huelga. Según compañeros presentes, el piquete ha invadido parcialmente la carretera y los agentes de la Policía Nacional han respondido con empujones y deteniendo a algunas personas. El resto de concentradas han reaccionado protestando contra estas identificaciones, contra los empujones y finalmente, contras las cargas policiales dirigidas a trabajadores que solo estaban informando.
CGT considera que la intervención de la Policía Nacional ha sido totalmente desmedida e injustificada, saldándose con varios heridos y algunos detenidos que han sido puestos en libertad a última hora de la tarde.
Es una información de www.kaosenlared.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.