EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 19 de julio de 2018

El PSOE en su linea, La reforma laboral, la LOMCE y la ley mordaza no serán derogadas.

Foto archivo
 
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y varios de sus ministros, señalaron la derogación de la LOMCE, de la ‘Ley Mordaza’ y de la reforma laboral como principales objetivos políticos del PSOE. Lo aseguraron antes de ocupar el Palacio de La Moncloa. Ahora, mes y medio después de la investidura de Pedro Sánchez, el Gobierno de España .-Brazo armado de la Burguesía capitalista,.- concluye que no es posible llevar a cabo esas reformas.

El presidente del Gobierno reconoció este miércoles sus limitaciones para derogar toda la reforma laboral impulsada por el anterior Ejecutivo. El líder del PSOE, en su comparecencia ante el Pleno del Congreso para detallar su “agenda del cambio”, ha recordado que carece de mayoría parlamentaria suficiente para tumbar una de las medidas estrellas de Mariano Rajoy y los suyos.
 
El mismo camino seguirán la LOMCE. La ‘Ley Mordaza’, La renovación del Consejo de Administración de RTVE y La amnistía fiscal de Cristóbal Montoro. 
 
El PSOE sigue en la linea clásica de la socialdemocracia que dejo clara hace años cuando dijo aquello de “OTAN de entrada NO y de salida Tampoco”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.