EMISION EN DIRECTO

00:00:00

lunes, 17 de mayo de 2021

42 nuevos muertos en masacres en barrios civiles en el centro de Gaza elevan a 192 la cifra de asesinados, por las tropas israelíes, incluidos 58 niños


El número de muertos por la masacre cometida hasta la publicación de esta noticia por los aviones de combate israelíes en la calle Al-Wehda en el centro de la ciudad de Gaza aumentó a 42 muertos y 50 heridos. Entre los muertos hay 12 mujeres y 8 niños, además de al menos 50 heridos de diferentes lesiones, la mayoría de ellos niños y mujeres.

Los equipos de ambulancias y defensa civil todavía están realizando búsquedas bajo los escombros.

Entre los fallecidos, se encontraron dos médicos que fueron asesinados mientras dormían en sus hogares en la calle Al-Wehda.

Además, 15 palestinos de la familia Al-Kulk murieron debido al ataque a su vivienda en la calle Al-Wehda, y los equipos de defensa civil y de salud lograron rescatar con vida a cinco niños. Continúan los trabajos de búsqueda de más víctimas.

Los aviones de combate de ocupación bombardearon varias casas en la calle, que se encuentra en el barrio de Al-Rimal en el centro de la ciudad de Gaza, causando grandes daños materiales y provocando un gran número de muertos y heridos. Los equipos de rescate se encuentran trabajando en el sector. Aún no se entregan cifras sobre fallecidos y heridos.

Por la mañana, aviones de combate israelíes continúan bombardeando y destruyendo casas y edificios residenciales

Los aviones de combate también llevaron a cabo una gran cantidad de ataques para destruir las calles y carreteras, especialmente en la ciudad de Gaza.

Hasta el momento de emitir de este reporte, el número de muertos ascendió a 192 mártires, incluidos 58 niños y 34 mujeres, y más de 1.235 heridos, trágicas cifras que van en aumento a la luz del continuo trabajo de búsqueda y rescate de muertos y heridos.

Fuente de ls noticia https://palestinalibre.org

Foto https://palestinalibre.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.