EMISION EN DIRECTO

00:00:00

lunes, 16 de noviembre de 2015

“Los EEUU estaban al tanto de los atentados de París”

Foto www.hispantv.com

Según publica este lunes el digital de noticias www.hispantv.com, El líder del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov, declaró que los Estados Unidos estaban al tanto de que los atentados terroristas iban a acaecer en Francia.

La Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU, al utilizar los programas de espionaje, estaba al tanto de los planes de los terroristas para perpetrar los ataques del viernes en París, capital francesa, afirmó el sábado Ziugánov en declaraciones al canal dos de la televisión estatal rusa.

“Estados Unidos ha mantenido silencio ante los atentados de París, ya que busca justificar sus políticas y demostrar que los países europeos son víctimas de ataques terroristas (…) y necesitan apoyo militar de este pais para defenderse”, subrayó el titular ruso.

Además reafirmó que Estados Unidos busca fervientemente que el continente europeo dependa de Washington, por lo tanto permite a los terroristas cometer actos violentos y sangrientos en diversas ciudades europeas.

Ziugánov aseveró que Estados Unidos optó por el silencio de manera intencional con el fin de aprovecharse de los atentados de París para infiltrarse en Francia y otros países europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.