EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 17 de noviembre de 2015

‘El Mossad perpetró los atentados de París y Beirut’

Foto www.hispantv.com

Según publica el digital de noticias www.hispantv.com, el servicio de inteligencia israelí , Mossad,  ha llevado a cabo los atentados en París y Beirut para promover los objetivos del primer ministro Benyamin Netanyahu.

"Está claro que el Mossad quemará París  y Beirut con el fin de alcanzar los objetivos del primer ministro israelí Benyamin Netanyahu", según el diario oficial palestino Al-Hayat  Al-Jadida, citado este lunes por el diario The Times of Israel.

El informe destaca que no es una coincidencia que se produzca el derramamiento de sangre en París justo cuando Francia lidera a Europa para aconsejar al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas  que implemente la solución de dos Estados en los territorios ocupados, una propuesta que los israelíes ven como un peligro procedente de Europa.

El sábado, el diario israelí también reveló que la comunidad judía de Francia fue advertida antes de que los ataques terroristas ocurrieran en los diferentes barrios de la capital de Francia.

En mayo, el exjefe del servicio de inteligencia israelí Efraim Halevy aseguró que las actividades del grupo terrorista EI contribuyen a la seguridad del régimen de Tel Aviv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.