Los círculos políticos de Madrid consideran la posibilidad de romper relaciones diplomáticas con Argentina debido a los insultos de Javier Milei a Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez. Este escenario, impulsado por un personaje colocado por el FMI y la oligarquía argentina, contrasta con la postura del gobierno español hacia Israel.
Resulta paradójico que se contemple una ruptura diplomática con Argentina mientras se mantiene una relación cercana con Israel, a pesar de sus crímenes contra el pueblo palestino. El gobierno progresista español ha respondido a las atrocidades israelíes con gestos políticamente correctos, como reconocer al Estado palestino, pero no ha tomado medidas más severas.
La diferencia de trato es evidente: los intereses económicos de las empresas españolas en Argentina pesan más que los derechos humanos en Palestina. La idea de romper relaciones con Israel se consideraría solo si Netanyahu insultara a Begoña Gómez. Esta doble moral expone la hipocresía de la política exterior española.
Fuente de la noticia < ALACONTRA RADIO >
Foto < insurgente.org >
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.