EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 2 de abril de 2021

Los pasaportes sanitarios se han creado para ‘romper la resistencia’ de las personas.


Un editorialista del periódico Los Angeles Times, Harry Litman, reconoce que los pasaportes de vacunas son una “buena idea” porque ayudarán al gobierno de Biden a “romper la resistencia” de las personas a obedecer las recomendaciones de los gobiernos.

Litman, no es un mindundi. Fue fiscal de los EEUU y ayudante del fiscal general, nombrado por Bill Clinton. Ahora es un columnista especializado en información jurídica.

Entre otras cosas, escribe Litman, los pasaportes de vacunas “identificarán al todavía numeroso contingente de personas que se niegan a las vacunas, a quienes se les impedirá hacer muchas cosas que sus compañeros podrán hacer. Esto debería ayudar a romper la resistencia”.

El pasaporte de vacunas se integrará con una tarjeta de identificación digital vinculada a la tecnología de reconocimiento facial, preparando el terreno para la introducción de un sistema de “crédito social”.

Los cálculos estiman que uno de cada cuatro estadounidenses se niega a vacunarse y para acabar con su resistencia, la Casa Blanca tratará de hacerles la vida imposible a los recalcitrantes, dejando a millones de estadounidenses en un estado de confinamiento permanente de facto.

Es un régimen de apartheid. Los dóciles llevarán encima su pasaporte y los rebeldes están condenados al ostracismo.

Fuente de la información https://mpr21.info

Foto Archivo