EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 25 de septiembre de 2020

Varias personas detenidas y heridas en las brutales cargas policiales en la concentración por la Sanidad Pública en Vallekas


Foto Archivo
 

Los barrios obreros y populares de Madrid han salido a las calles para exigir el cese de los recortes en la Sanidad Pública, su derecho a la salud, y para protestar contra los confinamientos selectivos de los barrios más vulnerables de la capital madrileña. También para manifestar su repudio por la militarización de las calles. Y justamente para que no quedara duda, en Vallekas la Policía Nacional ha respondido duramente hiriendo a varias personas y deteniendo a otras tantas.

Varias personas se han presentado en la comisaría de Numancia en el barrio obrero de Vallekas, para preguntar por sus compañero detenidos.  En esa acción podrían haber sido detenidas otras dos personas,  y una tercera persona podrá haber sido herida al ser golpeada por la Policía

Según ha trascendido hay al menos tres detenidos y varios heridos por las brutales cargas policiales, como el caso de una joven a la que le han abierto la cabeza de un porrazo, según informan varios usuarios en Twitter.

Bajo las órdenes del Gobierno “progresista” del PSOE-UP.- Brazo armado de la Oligarquía monopolista Francoborbonica.- la policía actuó exactamente igual que cuando gobierna el PP. Gran parte de los y las manifestantes terminaron recibiendo en sus cabezas y cuerpos toda la brutalidad que, con sus siempre nerviosas porras, la policía aplicó de manera absolutamente despiadada.

Es una información de varias agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.