EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 3 de septiembre de 2020

La Dictadura del Capital ordena a Sánchez y Casado que escenifiquen por enésima vez que uno es gobierno y otro oposición; pero igual hay acuerdos

Foto  Archivo
 
  «Hemos encontrado al mismo Casado de hace dos años, a la persona que permanente dice que está dando un giro al centro, pero parece que gira sobre sí mismo y que nunca sale de la espiral», dijo la ministra del gobierno español.- Brazo armado de la Oligarquía Monopolista.- María Jesús Montero.

Pero así y todo el propio líder del PP sí ha visto que existen «cauces de acuerdo en el pacto de Estado por la Sanidad» y cree que «no hay excusas» para no sentarse y hablar de cuestiones como sistematización de las alertas o el depósito de medicamentos.

También ha encontrado puntos de acuerdo con Sánchez en materia de cohesión social y en que el ingreso mínimo vital pueda llegar a más personas con un refuerzo en el funcionariado.
 Además, han coincidido en retomar el Pacto de Toledo y en cuestiones relacionadas con sostenibilidad y digitalización.
 
La dictadura del Capital exige a ambos acuerdos y coincidencias para que cuando gobierne uno u otro no haya sorpresas. El poder es una cosa y el gobierno es otra.

Fuente de la información www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.