EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 17 de septiembre de 2020

Colombia y EEUU preparan nueva agresión militar contra Venezuela.

Foto  Archivo
 

Carteles de narcotráfico penetraron las agencias de seguridad encargadas de frenar el crimen en Colombia y EEUU y preparan una nueva agresión militar contra Venezuela, así lo denunció este miércoles a través de las redes sociales el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Samuel Moncada.

El diplomático destacó que un agente de la DEA entregó información secreta a narcos colombianos, compartió ganancias y lavó dinero de estos carteles en los bancos, con la excusa de agredir el país.

«Esta es la verdadera relación de los que apoyaron el ataque terrorista a Venezuela el pasado 3 de mayo», indico Moncada.

El embajador señaló asimismo a Colombia como el primer exportador de cocaína y EEUU como el primer consumidor del mundo, que buscan bajo excusas de lucha contra el «narcotráfico» perpetrar una invasión militar en el país.

Medios internacionales reseñaron en sus portales el pasado martes que el secretario de Estado de los EEUU, Mike Pompeo, visitará Colombia, Guyana, Brasil y Surinam, en una gira que se llevara a cabo los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre.

Fuente de la noticia www.ultimasnoticias.com.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.