EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 23 de junio de 2020

La pandemia ha servido para ordenar prácticas eugenésicas con los enfermos y discapacitados en Gran Bretaña


En un vídeo que se ha publicado en las redes sociales, parece el doctor Vernon Coleman, médico de referencia del sistema británico de salud, leyendo las instrucciones de atención a los enfermos ordenadas por el Instituto Nacional de Atención y Excelencia para la admisión en cuidados intensivos durante la pandemia de coronavirus.


El Instituto Nacional de Atención y Excelencia es el consejo asesor oficial del del sistema británico de salud que establece las directrices para la atención médica en cualquier situación que se presente. Utiliza una escala graduada de “fragilidad” de los enfermos , que va de 1 totalmente sano a 9 enfermo terminal.



El pasado mes de marzo remitió sus primeras recomendaciones para el cuidado de los pacientes con coronavirus, que se han actualizado regularmente desde entonces. Una de ellas establece que el médico “no debe intentar” la reanimación cardio-pulmonar con los adultos capaces cuya evaluación sugiera una mayor fragilidad, por ejemplo, una puntuación de 5 o más en la escala de fragilidad.



En dicha escala, una puntuación de 5 considera al enfermo como “ligeramente frágil”, por lo que el sistema británico de salud propuso no reanimar a los que estuvieran por encima de dicha puntuación.



La clasificación de los enfermos se adjuntaba a su historial clínico de manera reservada. Algunos médicos de cabecera enviaron mensajes pidiendo a los pacientes terminales que aceptaran la no reanimación voluntariamente, amenazándoles con no admitirlos en el hospital si enfermaban gravemente, según publicó la BBC.



En EEUU una “enfermera infiltrada” descubrió casos similares, lo que explicó en una grabación que se puede seguir en YouTube.
Exactamente lo mismo ocurrió en Canadá, por lo que no se trata de políticas casuales, ni erróneas, sino prácticas eugenésicas deliberadas equiparables a las del III Reich.


Es una información de:
 https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.