EMISION EN DIRECTO

00:00:00

lunes, 8 de junio de 2020

El capital monopolista falsifica las publicaciones científicas porque su objetivo es obtener el máximo beneficio.

Foto  http://movimientopoliticoderesitencia.blogspot.com
 
 
 
La revista médica The Lancet falsificó su artículo sobre la Hidroxicloroquina por dos motivos. El primero es que los enfermos le importan un bledo, lo mismo que la ciencia, ya que es una empresa capitalista cuyo único objetivo es obtener los máximos beneficios posibles.

El segundo es que comparte accionistas con la empresa farmacéutica Gilead, a quien la FDA de los EEUU ha autorizado la comercialización del Remdesivir, un fármaco contra el coronavirus al que la Hidroxicloroquina le hace la competencia.

En otras palabras, las multinacionales farmacéuticas no sólo controlan la investigación científica en materia de biomedicina, sino también las publicaciones científicas, con consecuencias dramáticas que hasta los más ciegos pueden ver.

Los mercachifles Mehra y Sapai, coautores del artículo fraudulento de The Lancet, rechazan la Hidroxicloroquina, mientras que aseguran que califican al Remdesivir como “un rayo de esperanza”.

Esperamos que a todos los que confían ciegamente en las multinacionales como Gilead les parta por la mitad ese “rayo de esperanza” antes de que tengan tiempo para jugar con la salud del mundo entero.


También esperamos que quienes defienden la sanidad “pública” saquen de ella a empresas “privadas”, como las farmacéuticas, que son quienes imponen la política sanitaria en el mundo entero. Es la mejor manera de acabar con las pandemias.


Es una información de https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.