EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 2 de junio de 2020

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa.

Foto www.diario-octubre.com
 
  El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde el Ministerio del Interior se filtrara un informe que desafía la narrativa que ha rodeado en estos meses al coronavirus.
El informe destaca 5 puntos clave que merece la pena resaltar: 
 
Que su peligrosidad fue sobreestimada, ya que probablemente en ningún momento el peligro planteado por el nuevo virus fue más allá del normal. 
 
Que las personas que mueren por coronavirus son esencialmente las que estadísticamente morirían este año, porque han llegado al final de sus vidas y sus cuerpos debilitados ya no pueden hacer frente a ningún estrés (incluidos los aproximadamente 150 virus en circulación actualmente).

Que en todo el mundo no ha habido más de 250.000 muertes por coronavirus, en comparación con el millon y medio (25.100 en Alemania) durante la gripe del invierno 2017/18.

Que el peligro no es mayor al de otros virus; y que el Estado alemán se ha convertido en el principal productor de noticias falsas.

El informe se centra en las «múltiples y graves consecuencias de las medidas adoptadas» y advierte que estas son «de consecuencias imprevisibles«, y es que a causa de ellas, está muriendo más gente que las que muere por efecto del virus, ya que se han suprimido intervenciones quirúrgicas y retrasado tratamientos.

Es una información de www.diario-octubre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.