EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 25 de junio de 2021

Yihad Islámica pide activar todo tipo de resistencia contra Israel.


Tariq Salmi, portavoz de la Yihad Islámica, ha pedido este martes el fortalecimiento de la resistencia frente a Israel en Cisjordania, haciendo hincapié en que los palestinos tienen el derecho inalienable a defenderse y proteger su dignidad ante las constantes violaciones del régimen de ocupación de Tel Aviv.

Los colonos están perpetrando diversos actos de terror y agresión contra nuestra nación bajo la protección del ejército de ocupación. Las fuerzas militares israelíes están sitiando ciudades, pueblos y campamentos, y están atacando a nuestra gente mediante incursiones, arrestos y asesinatos en los puestos de control”, ha afirmado a través de un comunicado.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a los combatientes de la Resistencia palestina para que retomen sus actividades en Cisjordania, puesto que el enemigo israelí no será disuadido excepto por medio de la fuerza.

El portavoz también ha considerado los asentamientos ilegales israelíes objetivos legítimos de las operaciones de la Resistencia palestina.

Fuente de la información www.hispantv.com

Foto www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.