EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 16 de junio de 2021

Carta abierta al rector de la Universidad del rey Juan Carlos. “Invitando a Uribe convierte a su universidad en cómplice de un asesino narcotraficante”


El periodista y colaborador de Canarias-semanal Tomás F. Ruiz ha enviado una carta abierta al rector de la Universidad Rey Juan Carlos, por la decisión de esta institución académica de invitar al ex presidente de Colombia Álvaro Uribe a dar una charla virtual.

Excmo. sr. Rector de la Univ. del Corruptísimo rey Juan Carlos

Ha sido usted avisado de que invitar al narcotraficante, Sanguinarísimo y Criminalísimo ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, al acto que celebra su universidad bajo el título "Historia Contemporánea de Colombia: Una revisión a la Política de Seguridad Democrática', significa dar voz a un asesino del calibre de Iván Duque, actual presidente de Colombia, como cachorro criminal de la saga Uribe.

Con la presencia virtual de Álvaro Uribe en ese acto, su Excma. y Despreciabilísima universidad, con usted como principal responsable a la cabeza, viola los más básicos conceptos de respeto a los derechos humanos.

Si lo que usted desea es que su Corruptísima universidad sea conocida en el mundo entero como cómplice de las criminales matanzas que los sanguinarios narcogobiernos colombianos llevan a cabo, siga adelante con su despropósito. 

Mucho más pronto de lo que se imagina, su universidad será conocida en el mundo entero por su abyecta complicidad con ese asesino narcotraficante y promotor de las hienas "paramilitares" de Colombia, Álvaro Uribe.

Del mismo modo, su espuria universidad será disuelta por la despreciable labor cultural que está promoviendo.

(Esta disolución será uno de los primeros pasos que tomará una justicia popular digna e igualitaria, por supuesto, no la justicia Ramera Mayor del reino que hoy avergüenza a España ante el mundo por su criminal y depravado comportamiento).
Atte.
Tomás F. Ruiz

Fuente de la noticia www.canarias-semanal.org

Foto www.canarias-semanal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.