EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 11 de diciembre de 2020

Varios muertos y heridos graves en el incendio de un edificio de Badalona ocupado por inmigrantes sin techo.


Una treintena de dotaciones de bomberos trabajan desde la madrugada de este jueves en la extinción y evacuación de un incendio en una nave abandonada en Badalona, y que ha dejado al menos tres muertos y 17 personas heridas, tres en estado crítico y cuatro de carácter grave. Los bomberos no descartan hallar más víctimas mortales porque, aunque el incendio ya ha sido controlado. Un perro especialista en la búsqueda de personas ha entrado en el inmueble.

Una nueva y previsible tragedia ha vuelto a ocurrir en un edificio ocupado por personas inmigrantes y en situación de exclusión social, donde vivían en condiciones inhumanas.

El alcalde de Badalona, el xenófobo Xavier García Albiol, ha informado de que unas 60 personas han escapado del incendio y que 15 de ellas han aceptado la ayuda de los servicios sociales.

El alcalde ha enumerado que el edificio ocupado había generado serios problemas como tráfico de drogas, robos, amenazas de vecinos y otros problemas de convivencia, sólo le ha faltado añadir que el incendio ha sido una bendición.

Fuente de la noticia www.kaosenlared.net

Fotos www.kaosenlared.net/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.