EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 8 de diciembre de 2020

El Ejército Saharaui lanza violentos ataques contra posiciones marroquíes en Smara, Farsia y Mahbes


Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzaron este lunes, violentos ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes detrás del muro de la humillación y la vergüenza, especialmente en la región de Al Farsia, Mehbes, así como ataques contra posiciones en Smara y Auserd”, especifica el parte de guerra Nº25 del ministerio de defensa saharaui difundido hoy. Las fuentes militares evocan pérdidas materiales y humanas.

El norte del país, Mahbes, se encuentra bajo continua artillería saharaui. El noreste del país también ha sido blanco de bombardeos por parte del Ejército Popular de Liberación Saharaui. Hoy se llevaron a cabo también ataques en Smara y Al Farsia.

Los ataques concentrados del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan por cuarta semana consecutiva y a punto de cumplir un mes de guerra, causando pérdidas sucesivas a las fuerzas de ocupación marroquíes en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza, pérdidas que aún siguen ocultando.

Fuente de la información www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.