EMISION EN DIRECTO

00:00:00

lunes, 21 de diciembre de 2020

Mutación vírica: El Gobierno español del PSOE-UP.- Brazo armado de la Oligarquia monopolista francoborbonica.- hace caso omiso al estado de alarma en Europa.


Las autoridades británicas han publicado este fin de semana un informe en el que se da cuenta de la aparición en el territorio del Reino Unido de una nueva variante de coronavirus, considerablemente más peligrosa y contagiosa que las que hemos conocido hasta ahora. A las pocas horas de que el premier Boris Johnson anunciara al mundo la peligrosidad de la nueva mutación vírica, una serie de países europeos han clausurado sus vuelos a Reino Unido.

Sin embargo el gobierno español PSOE-UP .- Brazo armado de la Oligarquía monopolista francoborbonica.- condicionado, sin duda, por las presiones de los intereses de los poderosos lobbies turísticos, ha comunicado este domingo que España  seguirá manteniendo  con la misma fluidez que hasta ahora los vuelos con el Reino Unido,  aunque  "reforzará las pruebas PCR" a los viajeros que tengan esa procedencia.

Por otra parte, como las propias autoridades españolas han estado reiterando a lo largo de este mes de diciembre, las pruebas de los PCR tienen una fiabilidad limitada. Y tratándose de de una mutación vírica que multiplica la capacidad de contagio de la nueva versión de coronavirus, el no actuar rápida y drásticamente puede poner a nuestro país a un paso de la catástrofe pandémica 

Se hace preciso que la Clase obrera empiece a reaccionar frente a los intereses de los capitalistas que están condicionando la lucha contra el coronavirus en España, nos va la vida en ello.

Fuente de la noticia www.canarias-semanal.org

Foto  Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.