EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 24 de diciembre de 2020

Caceroladas, boicot televisivo y música republicana contestaran esta noche el discurso del “Preparao”


El año que se cierra ha puesto en evidencia ante quienes no querían o no les dejaban verlo, dos de los rasgos que definen a la institución central heredada del régimen franquista y aceptada durante la modélica ‘transición’ por la izquierda domesticada: su carácter corrupto y la impunidad que le brinda la constitución.

2020 es el año en que, a pesar de sus esfuerzos, los defensores políticos y mediáticos del régimen no han podido ocultar los escándalos de corrupción del rey emérito: cuentas multimillonarias en paraísos fiscales, fraude fiscal… además de los escándalos sociales. Y cuando el nivel de los escándalos fue imposible de ocultar (salpicando también a algunos de sus parientes y descendientes), la tarea pasó a ser la de crear un cordón sanitario en torno al rey actual, intentando legitimar la monarquía a toda costa, con el presidente del ‘gobierno más progresista de la historia de España’ a la cabeza. En ello están. En ello y en seguir dilatando las las investigaciones sobre el emérito, a ver si mientras tanto suena la flauta… y se acaba el contencioso por la desaparición del octogenario campechano.

Pese al apoyo masivo de la prensa del régimen y de sus partidos y organizaciones, las acciones de protesta convocadas por distintos colectivos contra la monarquía se harán notar esta noche en distintos puntos del Estado.

Fuente de la información www.kaosenlared.net

Grafico  www.kaosenlared.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.