EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 10 de diciembre de 2020

La cúpula empresarial española pide al Borbón «que siga, que no se desanime, que lo van a empujar»


El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi, ha dejado claro que el rey de España es uno de los suyos, expresando su apoyo a Felipe VI, al que  ha pedido «seguir y no desanimarse» tras garantizarle que los empresarios le van a «ayudar y empujar» en su labor frente a las dificultades que pueda encontrar. 

Garamendi ha transmitido este mensaje en presencia del rey durante la IV Cumbre de Internacionalización, celebrada en la sede de la Cámara de Comercio de España en Madrid.

Garamendi ha mostrado su fétido aliento a Felipe VI y ha valorado su tarea en favor de los empresarios. «Quiero agradecer expresamente ese trabajo. Darle las gracias y pedirle que siga, que no se desanime, que le vamos a ayudar y a empujar», ha prometido el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. 

A juicio de este siniestro personaje, «todas las empresas sienten» que el apoyo del jefe del Estado es «espectacular» y «clave» en los viajes que hace al extranjero a la hora de ayudar a crear lo que el llama oportunidades de negocio.

Fuente de la información www.insurgente.org

Foto www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.