EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 2 de diciembre de 2020

El recibo de la luz sube en España de un modo importante y el gobierno del PSOE-UP, Brazo Armado de la Oligarquia Monopolista Franco Borbonica, mira para otro lado.


El recibo medio de electricidad en noviembre ha experimentado en España una subida del 6% con respecto al pasado octubre, situándose además como el más caro en lo que va de 2020, según informó Facua-Consumidores en Acción.

En concreto, la factura de la luz de un usuario medio ha ascendido en este mes a los 68,5 euros, lo que supone ese 6% más con respecto a los 64,6 euros de octubre, cuando bajó por primera vez en seis meses.

En cuanto al precio del kilovatio hora de electricidad, en noviembre se ha situado en una media de 13,47 céntimos (impuestos indirectos incluidos), frente a los 12,41 céntimos de octubre

La electricidad en las casas es un derecho que no debería ser causa de negocio y especulación. El gobierno del PSOE-UP Brazo armado de la Oligarquia monopolista franco borbonica, lejos de nacionalizar el servicio como cabría en un gobierno que se autodefine de “progreso”,  se limita a observar como las empresas explotadoras obtienen unos beneficios gigantescos. Pero no contentas, aumentan el precio para alegría de sus accionistas.

Fuente de la noticia www.insurgente.org

Foto  Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.