EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 9 de diciembre de 2020

UE y Gobierno español, dos instituciones de derechas que se niegan a reconocer los resultados electorales de Venezuela.


El jefe de la diplomacia europea, Josep Borrel, ha insistido en rueda de prensa tras el Consejo de Asuntos Exteriores de la Unión, que las elecciones celebradas el pasado domingo en Venezuela no han sido libres ni transparentes y no han contado con los estándares democráticos mínimos. «Tampoco ha logrado movilizar a los venezolanos», ha apuntado, como si en las elecciones europeas votaran el 100% del censo electoral, como si no todos los países registraran elevadas abstenciones.

En la misma línea, la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, ha dicho que el bloque europeo «no puede reconocer» el proceso que ha dado la victoria a la coalición chavista que apoya al presidente, Nicolás Maduro.

Sólo desde la hipocresía y el cinismo, desde lo más bajo y despreciable de la especie humana se puede criticar y desconocer las elecciones en Venezuela Bolivariana y sus resultados, como lo está haciendo la fascista Unión Europea y el Gobierno español, ese que se autodenomina de izquierdas pero que, a juzgar por los hechos, es más de derechas que el “cara al sol”.

Fuente de la información www.insurgente.org

Foto  www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.