EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 6 de marzo de 2020

Violencia de clase: Mueren cuatro trabajadores en tres días en accidentes laborales en España.

Foto  www.20minutos.es
 
Un trabajador ha perdido la vida este martes, tras caer del techo de una nave en la calle Cuatro del Polígono X de Alcalá de Guadaíra, en un accidente ocurrido en torno a las 12.30 horas del mediodía.

El miércoles en la Safor. Sobre las 10:50 horas se ha producido un accidente laboral en una empresa del polígono industrial de Real de Gandia donde un trabajador ha caído de unos 9 metros de altura.
Tras intentar revertir la parada cardiorrespiratoria. El joven de  25 años finalmente ha fallecido.

Un trabajador de 43 años ha fallecido este jueves al precipitarse desde el tejado de una nave industrial en la localidad cordobesa del Alto Guadiato, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía,
Los sanitarios, una vez en el lugar, asistieron a la víctima, un hombre de 43 años, que ha fallecido sin que diera lugar a traslado hospitalario, ha explicado el 112.

Asimismo en la mañana del jueves Un obrero de 62 años ha fallecido en la capital tras quedar lesionado y sepultado por un derrumbe producido en la galería de saneamiento en la que trabajaba, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente laboral ha ocurrido, sobre las 10.30 horas en una obra subterránea situada en el número 26 de la calle Andrés Tamayo, en el madrileño barrio de la Guindalera.

Es una información de varias agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.