EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 25 de marzo de 2020

El vicegobernador de Texas ( EEUU ) dice que los abuelos deberían estar dispuestos a morir por coronavirus para salvar la economía de este país.

Foto  www.insurgente.org
  Mientras científicos y gobiernos trabajan para frenar la pandemia del Covid-19 expandida por casi todo el planeta, el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, causó polémica después de asegurar que los abuelos de América tendrían que estar dispuestos a arriesgar su salud para hacer resurgir la economía en medio del brote de coronavirus.

Patrick aseguró durante una entrevista en Fox News que hay abuelos, como él, dispuestos a sacrificar sus vidas para salvar la economía de EEUU. «A mí nadie me ha preguntado si, como ciudadano senior, estoy dispuesto a jugarme mi supervivencia a cambio de mantener América tal y como es para nuestros hijos y nuestros nietos. Porque mi respuesta es que sí, que estoy dispuesto», aseguró Patrick quien tiene 69 años.

Demencial, pero ninguna noticia que nos llegue de ese imperialista país llamado EEUU nos debe sorprender; sus gobernantes son la mayor degradación de la especie humana y, sin duda, lo padece la ciudadanía estadounidense y, también, la población del resto del mundo. Ahora mas que nunca Socialismo o barbarie.

Es una información de varias agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.