EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 20 de agosto de 2020

Ya tardaban en lamer las botas del imperio: CCOO denuncia el “fraude” electoral y la “represión” en Bielorrusia.

Foto Archivo
 
El sindicato vendeobreros CCOO en muy buena sintonía habitualmente con la patronal y sostenedor del régimen de 1939 en su versión “moderna” de 1978; Que nunca morderá la mano de la Oligarquía Monopolista que muy bien le da de comer, ha vuelto a dar fehacientes muestras una vez mas de que lo suyo no es procurar la vida digna a los trabajadores haciendo publico el siguiente comunicado:

CCOO nos sumamos a la reivindicación que desde la Confederación Europea de Sindicatos se ha hecho llegar a la Unión Europea para que interponga sanciones a Bielorrusia ante el fraude electoral y la violencia que se están viviendo en el país.

Las instituciones democráticas, la sociedad civil independiente y el movimiento sindical son reprimidos constantemente; los derechos y libertades fundamentales de la ciudadanía vulnerados. La constante represión del gobierno Lukashenko ha ido al alza ante la movilización y las huelgas laborales y las protestas contra el fraude electoral. Es urgente la puesta en libertad de todas las personas recluidas en centros de aislamiento o prisiones, desde el 9 de agosto por cuestiones políticas.

Del mismo modo, desde CCOO expresamos nuestra solidaridad y apoyo a la larga lucha por el respeto a los derechos laborales y sindicales y la libertad que está desarrollando el Congreso de Sindicatos Democráticos de Bielorrusia, sindicato independiente.

Se puede caer mas bajo pero es difícil

Fuente de la noticia www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.