EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 19 de agosto de 2020

Alfonso Guerra (Sucia) y otros “demócratas de toda la vida” salen de sus cavernas para apoyar al Borbón en fuga.

Foto  Archivo
 
Más de setenta ex ministros, ex presidentes autonómicos, así como algunos embajadores y otros antiguos altos cargos españoles. Han firmado un documento de apoyo al fugado Borbon.

Con el manifiesto quieren mostrar su apoyo al ilegítimo ex Jefe del Estado y hoy rey emérito Juan Carlos I de Borbón. Defienden su presunción de inocencia y recuerdan su legado en estos más de cuarenta años de democracia, la “etapa histórica más fructífera que ha conocido España en la época contemporánea”, dicen. Obvian, por supuesto, que el legado del Borbón no es otro que el mantenimiento intacto del nudo “atado y bien atado” de quien lo eligió, el sanguinario dictador Francisco Franco, que lidero el golpe de Estado asestado contra el legítimo Gobierno republicano, fruto de la voluntad popular a través de las urnas.

En el documento han estampado su firma, entre otros y otras, Alfonso Guerra, Celestino Corbacho Matilde Fernández, Josep Piqué, Rafael Catalá, Ana Pastor y Esperanza Aguirre; así como el reclamado por la justicia argentina  Rodolfo Martín Villa.

Ese rebaño de impresentables, también han mentido descaradamente expresando que “la monarquía parlamentaria, así como el conjunto de la Constitución de 1978, han propiciado una España moderna, con un sistema político, económico y social avanzado fraguado en la libertad, en la justicia y en la solidaridad”.

Fuente de la información www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.