EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 6 de octubre de 2017

La ministra española Cospedal amenaza: “la constitución encomienda al ejército defender la integridad territorial y el ordenamiento constitucional”

Foto www.kaosenlared.net
 
 
La ministra de Defensa de España, María Dolores de Cospedal, ha recalcado este jueves que la Constitución encomienda a las Fuerzas Armadas la misión de garantizar la soberanía de España su integridad territorial y el propio ordenamiento constitucional. 
 
Las Fuerzas Armadas tienen el papel que el artículo 8 de la Constitución encomienda a los Ejércitos y la Armada”, ha dicho Cospedal. Ese artículo dice, literalmente, que “las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”.

Es un orgullo para todos los que pertenecemos o estamos vinculados a la milicia”, ha añadido la ministra durante la clausura de un acto sobre el papel profesional de la mujer organizado por el Centro Superior de Estudios de la Defensa y la multinacional de la energía Iberdrola.

Es una información de www.kaosenlared.net
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.