EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 27 de octubre de 2017

El Pleno de Murcia sobre el soterramiento suspendido tras oírse gritos de “a tiro limpio”,”viva Franco” y ”viva la guardia civil”

Foto Archivo
 
  La concejala de Seguridad y Policía de Murcia, Lola Sánchez del PP contestó a la oposición que pedía la reprobación del delegado del gobierno de España , por la actuación de la policía ante el corte de las vías y la retirada de multas de 601€ impuestas a los vecinos por interrumpir el tráfico ferroviario en esta ciudad.

La señora Sánchez, aseguraba no salir de su asombro por el debate sobre la actuación policial, en los momentos que está viviendo este país. Sánchez ha dicho que lo verdaderamente oportuno hubiera sido felicitar a las fuerzas de orden por su actuación y a su dedicación en pro de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Sobre las multas ha recordado que se imponen no al derecho de los ciudadanos sino a las conductas concretas y que este procedimiento está regulado en la leyes y el delegado no puede archivarlas.

Las palabras de Lola Sánchez han provocado numerosas interrupciones de indignación de los vecinos, hasta que los acólitos al PP interrumpieron también la sesión con gritos de “a tiro limpio”,”viva Franco” y ”viva la guardia civil” El pleno tuvo que ser suspendido.

Es una información de www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.