HAMAS ha denunciado que el rescate de dos rehenes israelíes, Es un fantasma creado por Netanyahu, una acción que Israel trata de vender al mundo como una operación heroica.
Se trata de Fernando Simón Marman, de 60 años, y Norberto Luis Har, de 70 años, quienes se encontraban retenidos en manos de una familia gazatí, y no de la Resistencia palestina.
Tras negociaciones y a través de un intermediario británico, la familia Abu Sarwar liberó a los rehenes israelíes a cambio de recibir un millón de dólares por cada uno, además de una compensación por la demolición de su hogar, que fue destruido por los ataques del régimen de ocupación a la Franja de Gaza.
Al respecto, un alto funcionario del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina, Mohamed Nazel, ha denunciado la falsa historia inventada por el régimen de Israel.
En los territorios ocupados, el descontento de las familias de los retenidos con Netanyahu va en aumento en medio de una contienda bélica cuyo final tras 130 días no se vislumbra. En las protestas se escuchan voces que demandan la dimisión del premier y todo su gabinete extremista debido a la pérdida de confianza.
Fuente de la información < Hispantv.com >
Foto < hispantv.com >
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.