EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 31 de marzo de 2022

La situación de Ucrania crea enormes pérdidas para Europa y máximas ganancias para EEUU.

 

Últimamente los especialistas y la prensa de Occidente comentan sin cesar que, con el problema de Ucrania, los EE.UU. obtienen ganancias mientras Europa sufre grandes pérdidas.

Actualmente los EE.UU. están incitando continuamente a una guerra que  estalló en un sitio que no es su territorio nacional, a un coste bajo y suministrando materiales. Sin embargo, en Europa, el alza repentino de los precios del gas y del petróleo, la consecuente subida récord de los precios de otras mercancías y las medidas de aumento de los gastos de defensa nacional, están asestando un gran golpe a la economía europea que ya está respirando con dificultad.

La prensa estadounidense, CNBC y CNN entre otros, evaluaron que la situación de Ucrania hizo aumentar súbitamente la demanda global sobre el bono nacional estadounidense en un período en que los EE.UU. están sufriendo la peor crisis del alza de precios después del año 1980, y obligan a Europa a comprar solo el petróleo y el gas natural de origen estadounidense.

Fuente de la noticia < www.kfa-eh.org >

Foto < www.kfa-eh.org >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.