Las compañías francesas, entre ellas Danone, Auchan y Leroy Merlin, no tienen previsto abandonar el mercado ruso, afirma el presidente del Movimiento de Empresas de Francia, Geoffroy Roux de Bézieux, en una entrevista con la cadena BFM. TV.
De acuerdo a lo difundido por la agencia Sputnik, de Bézieux subraya que alrededor de 160.000 ciudadanos de Rusia trabajan en las compañías del Movimiento de Empresas de Francia que representa a nivel nacional a más de 750.000 empresas de los sectores de la industria, el comercio y los servicios y que “deben alimentarse y recibir el salario”.
“Nuestra responsabilidad como empleadores es continuar pagando salarios, algo que por el momento resulta muy difícil debido a la imposición de las sanciones al sistema SWIFT. Pero nuestra responsabilidad es apoyar a nuestros empleados”, prosigue.
En 2020, Leroy Merlin ingresó 4.200 millones de euros, por lo que Rusia es su segundo mercado más importante solo por detrás de la propia Francia, donde los ingresos fueron de 6.700 millones.
El presidente del Movimiento de Empresas de Francia subraya que las autoridades de Francia no ordenaron al consorcio que abandonara el mercado ruso.
Fuente de la información < http://sana.sy >
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.