EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 9 de diciembre de 2021

El gobierno español entrena a los legionarios para reprimir a manifestantes.

 

El último número de la revista oficial de la Legión Española –editada por el Ministerio de Defensa del gobierno del PSOEUP.- Brazo armado de la Oligarquía Monopolista Francoborbonica. Publica un artículo del capitán Carlos Ramos Fiol, que ofrece un resumen de los seminarios de “Detención, Defensa Policial y Control de Masas“, que tuvieron lugar en Ronda durante el pasado mes de agosto.

La revista de la Legión señala que durante el seminario de Detención y Defensa Policial, los miembros de esta unidad militar “aprendieron las técnicas más modernas usadas por nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, adaptando las mismas al armamento y material con el que se contaría en un despliegue en zona de operaciones de una Bandera de La Legión”.

El Departamento de Defensa Personal Policial de la Asociación de Luchas Olímpicas de Asturias también se encargó de dar clases a los legionarios.

En un dossier publicado poco después del seminario, los instructores asturianos detallan que su misión, al igual que en ocasiones anteriores, fue impartir un curso “centrado en materia antidisturbios como preparación a un futuro próximo despliegue operativo de la unidad”.

Fuente de la noticia Danilo Albin /Resumen Latinoamericano

Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.