EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 10 de julio de 2020

Las magnificas estadísticas confirman la buena labor desempeñada en Vietnam frente a la Covid-19

Foto  www.insurgente.org
 
  Aunque todavía con 15 casos activos de Covid-19, Vietnam mantiene un impecable desempeño frente a la enfermedad, sobre todo el no lamentar pérdidas humanas, y el pasado domingo sumaron 80 días sin reportar casos autóctonos.

Desde la entrada del SARS-Cov-2 inicios de año, el país solo registra 355 infectados, de los cuales 340, casi el 96 por ciento, fueron dados de alta.
Entre los que aún están hospitalizados, ninguno corre peligro de muerte y tres dieron negativo dos veces a las pruebas de detección del virus, por lo que la cifra de restablecidos debe aumentar en los próximos días.

Si el número de aquejados del síndrome respiratorio agudo severo no está ya en cero es porque en los dos últimos meses y medio fueron repatriados miles de nacionales atrapados por la pandemia en territorios donde la situación epidemiológica es complicada. La operación aún está en curso.

Todos los casos positivos reportados desde el 16 de abril son regresados desde otras naciones (215, más del 60 por ciento), de modo que el país mantiene bajo control absoluto los contagios comunitarios.

Es una información de https://almayadeen.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.