EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 22 de julio de 2020

Aviso a navegantes. El gobierno progresista de España se prepara para las protestas sociales: Convoca miles de plazas para policía y guardia civil.

Foto  Archivo
 
El Consejo de Ministros, del PSOE-UP, Brazo armado de La Burguesía Capitalista, ha aprobado la convocatoria del Ministerio del Interior de España de oferta pública de ingreso en las fuerzas de seguridad con 2.491 plazas para ingresar en la Policía Nacional y otras 2.154 para acceder a la Guardia Civil.

Se trata de una nueva convocatoria que se suma a las 2.606 plazas ofertadas en Policía Nacional y 2.275 para Guardia Civil del pasado año y que han sido ocupadas recientemente por nuevos agentes.

La portavoz del Gobierno, María José Montero, ha resaltado este martes que con esta nueva oferta pública, en las fuerzas de seguridad la tasa de reposición se sitúa en el 115 %, tal y como establecía la ley de presupuestos generales del año 2018, pero además se le acumula otro 15 % a las fuerzas y cuerpos de seguridad, con lo que esta tasa se eleva al 130 %.

«Creo que habla por sí sola de la apuesta de este Gobierno por reforzar, por consolidar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado», ha subrayado la portavoz en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Es una información de www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.