Foto archivo
Según escribe Aday Quesada en el digital www.canarias-semanal.org, el rotativo español “El Mundo” entrevistó al recién nombrado Secretario General de la UGT, José Álvarez. El flamante dirigente de este sindicato dijo, entre otras lindezas, que uno de sus objetivos era conseguir que los militantes del Partido Popular “se encontraran cómodos en las filas de la UGT”.
“Quiero que la UGT - precisó - se convierta en un sindicato en el que los militantes de todos los partidos se sientan cómodos… La UGT no tiene por qué ser partidaria”.
Álvarez llegó a decir que su objetivo al promover la entrada en militantes del PP en el sindicato que lidera era “ayudar para que el PP sea un partido socialmente más comprometido.
El otro sindicato “mayoritario”, CCOO, no se quedó atrás. En una entrevista realizada por el magacín de la Sanidad privada “La Revista”, el recién nombrado Secretario General de Sanidad de CC.OO, Antonio Cabrera, reveló su convicción de que “ser sindicalista y de derechas no es incompatible… En el sindicato no vamos a excluir a nadie por su convicción política. Tengo amigos que son sindicalistas y son de derechas.”declaro.
Es una información de www.canarias-semanal.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.