EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 31 de mayo de 2017

Una Marea Revolucionaria marcha en Caracas para apoyar la Constituyente del presidente Maduro

Foto Ricardo Hernandez AVN
 Una marea de chavistas salio a las calles de Caracas para expresar su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Maduro.

En la masiva movilización que se ha extendido este lunes a lo largo de las céntricas calles de la capitalina Caracas, han participado varios movimientos sociales. En el curso de la marcha, el presidente del Instituto Municipal de la Juventud de la Alcaldía de Caracas, Ángelo Rivas, ha anunciado que "en breve el pueblo venezolano será testigo de todos logros obtenidos por la Revolución Bolivariana".

Rivas ha enfatizado también que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, desde que llegó al poder ha invitado en muchas ocasiones a todos los sectores para dialogar a fin de encontrar una solución que restablezca la paz en el país y, al no ser escuchado, el mandatario ha tenido que convocar la Constituyente para devolver la paz al país. "El primer objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente es la paz y está más cerca que nunca", asegura.

Por otra parte, El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes de la creación de un comando especial de “seguridad antiterrorista” para garantizar la paz de los venezolanos, que será parte del comando Constituyente Zamora 200 y estará liderado por el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional el general, Gustavo González López.

Es una información de www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.