viernes, 26 de mayo de 2017

El padre del autor de la matanza de Manchester era un agente doble del espionaje británico

Foto www.google.es
 
Segun informa el digital https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com El padre de Salman Abedi, el autor del atentado de Manchester, era un agente doble del MI6, el servicio de inteligencia británico. Tanto el autor de la masacre como el resto de su familia vivían dentro de un programa especial de protección del espionaje.



Selman nació en Manchester en 1994, siendo sus padres de origen libio. Su padre, Ramadan Abidi, era un funcionario de rango intermedio de la inteligencia libia que cambió de bando, pasando a trabajar para la británica.
El doble juego del espía se acabó descubriendo de manera accidental por la indiscreción de un familiar de su mujer, Samia Tebbal, poco después de que a comienzos de los años noventa fracasara un vasto complot en el seno del ejército libio para asesinar a Gadafi.


La inteligencia británica logró sacar a los Abidi de Libia, trasladándolos a Londres y haciéndolos pasar como si fueran “refugiados políticos”, entregándoles nueva documentación así como un sueldo mensual.

Salman Abedi empezó a estudiar ciencias empresariales en la Universidad de Salford, que abandonó después de dos años. La ministra de Interior, Amber Rudd, ha reconocido que Salman Abedi era “conocido” del servicio británico de inteligencia.

Buen fin de semana para quien lo merezca
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario