El Monitor Euro mediterráneo de Derechos Humanos con sede en Ginebra, en una declaración publicada el lunes día 18, informó que había reunido testimonios que confirmaban la ejecución sobre el terreno de palestinos secuestrados en Gaza por parte del régimen sionista.
La oenegé denuncia, que el campo del ejército israelí de Sde Teman se ha convertido en una nueva prisión similar a Guantánamo, donde los secuestrados pierden la vida tras ser sometidos a torturas y malos tratos extremos.
El ejército israelí utiliza gallineros al aire libre para acomodar a los palestinos, y les niega comida y bebida por largos períodos de tiempo, afirma el grupo y detalla, que los palestinos detenidos en Sde Teman están enjaulados en condiciones inhumanas, con los ojos vendados y sometidos a duros interrogatorios con las manos atadas.
Según informes, hay más de 8000 palestinos recluidos en cárceles israelíes, de los que cientos han sido enviados a prisión, bajo la controvertida práctica de la llamada “detención administrativa”, es decir, sin cargos ni juicio.
Fuente de la noticia < talkai.info >
Foto < talkai.info >
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.