EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 28 de octubre de 2022

Capitalismo en fase terminal: El turismo sexual invade África.

Los confinamientos paralizaron uno de los más prometedores negocios de África, el turismo sexual, aunque con la nueva normalidad ya se pueden ver a blancos de edad avanzada con niños y adolescentes negros en parajes como el balneario de Saly, en Senegal.

El turismo sexual va en aumento. África es exótica y enigmática. Lo más caro es el viaje. Las revistas occidentales hablan de “escapadas románticas” y las guías gays lo hacen de las zonas de ambiente, bares, discotecas, balnearios y playas.

La capital de Gambia, Banjul, es el destino preferido de los pedófilos. A los occidentales les encantan los adolescentes negros muy jóvenes. Los llaman “bumsters”. Más de la mitad de la población tiene menos de 18 años y están en el paro.

A las mujeres blancas que llegan en busca de jóvenes de piel oscura les llaman “las marie claire”. Se las puede ver tumbadas en cualquier playa, mientras los adolescentes les aplican crema en la espalda para que no se quemen al sol.

En Marruecos otro estudio de Unicef, publicado en 2016, habla de un 57 por cien de jóvenes que son víctimas de explotación sexual, de los cuales más de un tercio apenas tiene 13 años. Una décima parte de los profesionales del sexo empiezan a prostituirse ya a los 6 años.

Fuente de la información < guardian.co.uk >

Foto archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.