Rady Johnson
El vicepresidente ejecutivo de Pfizer, Rady Johnson, ha sido detenido por la policía canadiense después de que se filtraran miles de documentos mostrando que la multinacional conocía los verdaderos efectos secundarios de su vacuna contra el coronavirus.
Los inquisidores y censores están trabajando horas extras para impedir que los hechos trasciendan. Google está suprimiendo los resultados de las búsquedas y, a petición de los abogados de Johnson, un juez ha concedido un bloqueo de los medios de comunicación.
La noticia también está siendo estrictamente censurada en Twitter y otras redes sociales porque los usuarios exigen la detención de los demás cabecillas de la multinacional por permitir la comercialización de un medicamento a pesar de conocer los riesgos para la salud.
Desde que se incorporó a Pfizer en 1994, Rady ocupó varios puestos de alto nivel en la multinacional. Anteriormente, dirigió el equipo de regulación jurídica de los medicamentos, así como de regulación empresarial y auditoría.
Al parecer el vicepresidente está pendiente de pasar a disposición judicial para conocer si le dejan en libertad provisional tras el pago de alguna fianza.
Fuente de la información < mpr21.info >
Foto < mpr21.info >
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.